Publicidad

Provinciales > Conicet

Investigadores de museos podrán recibir una financiación de hasta $300.000 para proyectos

La convocatoria es a nivel federal, y representa una inversión de $3.000.000.

POR REDACCIÓN

04 de febrero de 2022

El Ministerio de Cultura de la Nación y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) convocan a grupos de investigación integrados por agentes que presten servicios en museos o institutos nacionales del Ministerio e investigadores del Conicet de todo el país a la presentación de proyectos de investigación que estén relacionados con las siguientes líneas temáticas específicas.

Preservación y conservación del patrimonio, digitalización y accesibilidad de colecciones estudios de públicos, desarrollos de guiones museográficos y curadurías, diseño de exhibiciones,otras afines, junto con la justificación correspondiente.

Publicidad

La convocatoria 2021/2022 está destinada a financiar la suma total de $3.000.000 para la realización de proyectos de hasta $300.000 cada uno, que deberán ser ejecutados en el lapso de un año calendario. La convocatoria es de carácter federal, y se espera que las propuestas de investigación reflejen la heterogeneidad de perfiles territoriales existentes en todo el país.

Los proyectos pueden presentarse hasta el 4 de marzo de 2022 vía Sistema Integral de Gestión y Evaluación (Sigeva).

Las consultas relacionadas con el ingreso de datos deberán dirigirse por correo electrónico a proyectosespeciales@conicet.gov.ar, y las referidas a temáticas de investigación a conicetpatrimonio@cultura.gob.ar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS