Publicidad

Policiales > En Pocito

Investigan a un ciudadano boliviano por tener municiones y un revólver

Luego de una investigación por tenencia de armas de fuego, efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur llevó a cabo un allanamiento en Pocito y logró el secuestro de gran cantidad de proyectiles de diferentes calibres.

15 de mayo de 2019

El procedimiento se efectivizó en horas de la mañana de este miércoles por personal a cargo del comisario Adrián Servant. Fue en una vivienda de calle Vidart ubicada al costado del cementerio Paz del Sur en el departamento Pocito.

Los uniformados munidos con mandato judicial, emanado del Primer Juzgado Correccional, tenía como objetivo buscar armas de fuego.

Publicidad

En la requisa de la vivienda mencionada se logró el secuestro de un revólver marca Taurus, calibre 357 Magnum, junto con ello había una pistolera con 90 cartuchos calibre 38 Special, 44 cartuchos calibre 357, 31 cartuchos calibre 22 y 150 vainas servidas.

En la casa se encontraba un hombre de procedencia boliviana de 36 años quien es de apellido Soraide, quien quedó como responsable del arma y los proyectiles.

El hombre en un trabajador rural que cultiva campos y para seguridad personal habría adquirido esa arma de la cual era legítimo usuario, pero sus permisos y habilitaciones habrían caducado en el año 2015.

La policía indicó que es necesario sacar estas armas de circulación ante el inminente peligro de caer en manos equivocadas que puedan cometer algún tipo de delito, que conlleve a lesiones graves de las víctimas y hasta la muerte.    

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS