Publicidad

Judiciales > Edil en la mira

Investigan a un concejal de Caucete por contactar a una joven de 16 años para tener sexo

La familia de la menor lo denunció esta semana.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2021

Una mujer denunció este martes en Anivi a un hombre por mandarle mensajes de contenido erótico a su hija de 16 años. Presuntamente con la intención de mantener relaciones sexuales. Pero el denunciado no es cualquier persona. Se trata de un concejal del departamento de Caucete.

Miguel Caselles, del Frente Con Vos, fue acusado de grooming. Es un fenómeno de engaño en el que un adulto se pone en contacto a través de la red con un menor de edad. Según las sospechas, el hombre contactó a la joven a través de WhatsApp y le propuso mantener encuentros sexuales a cambio de una recompensa. Se dice que la misma consistía en el regalo de un celular y una propuesta económica, según publicó Diario de Cuyo.

Publicidad

Caselles conocía a la familia de la menor a raíz de su actividad política, que inició en el 2015. En esa oportunidad desembarcó de la mano del intendente Julián Gil. El edil pudo renovar su banca, pero el jefe comunal perdió la reelección.

Durante la investigación por parte de la Justicia serán importantes los peritajes tanto en el celular tanto del concejal como de la menor. También el testimonio de la presunta víctima que dará mediante una entrevista videograbada por un equipo de psicólogos de Anivi. Todas estas medidas deberá ser pedidas por un juez. Mientras tanto la presunción de inocencia corre para el legislador comunal.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS