Publicidad

Policiales > EN RIVADAVIA

Investigan el robo de veinte tablets en una escuela sanjuanina

Los aparatos tecnológicos fueron otorgados por el Gobierno.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2021

Esta semana los alumnos sanjuaninos retornaron a las aulas luego de un séptimo mes en donde prácticamente estuvieron alejados de la escuela por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la sorpresa no pasó por ahí, sino que, cumplida las dos primeras jornadas de presencialidad cuidada, en una institución educativa denunciaron que ladrones hurtaron más de veinte tablets, de acuerdo a lo que señalaron desde Relaciones Policiales.  

El hecho ocurrió en el interior de la Escuela J.I.N.Z 36 Juan José Castelli en el departamento Rivadavia. Los policías arribaron hasta ese sector en horas de la tarde del martes y entrevistaron a su directora, Gladys Cáceres, de 52 años.

Publicidad

La profesional remarcó ante los policías la ausencia de estos aparatos tecnológicos que habían sido enviados por el Gobierno provincial para lograr la conectividad de los alumnos para que así pudieran completar su trayectoria educativa.

Los efectivos de la Comisaría 34º estuvieron abocados a la intervención inmediata. Sin embargo, dieron aviso a los agentes judiciales. De esta manera, la causa ingresó al Tercer Juzgado Correccional en donde se está llevando adelante todas las tareas tendientes a esclarecer el hecho.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS