Publicidad

Policiales > Tragedia

Investigan la muerte de un hombre en Sarmiento

El fallecido tenía aproximadamente 73 años. Los peritos tratarán de determinar si esta muerte pudo ser a causa de un hecho de violencia.  

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2022
El fallecido vivía sólo en la vivienda ubicada sobre la ruta 153. Foto: Gentileza Sarmiento Al Día.
Criminalística ya investiga cuál fue la causa de la muerte de este hombre. Foto: Sarmiento Al Día.
El cuerpo fue encontrado poco después del mediodía de este miércoles. Foto: Gentileza Sarmiento Al Día.

Un hombre de 73 años fue encontrado sin vida en el interior de su humilde vivienda en la localidad de Media Agua, en el departamento Sarmiento. Las autoridades ya comenzaron la investigación para determinar si fue una muerte por causas naturales o se trató de un crimen. 

El deceso se produjo en una casa que se encuentra sobre la Ruta 153, que va a Los Berros, a un kilómetro de la intersección con ruta 40. En este lugar vivía solo un hombre que se llamaba Isidro Domínguez. 

Publicidad

De acuerdo a las primeras investigaciones, el cuerpo sin vida fue hallado después del medio día de este miércoles y poco después llegaron investigadores de la UFI, Comisaría 8º y de la División Criminalística. 

Los investigadores realizaron las primeras observaciones en las condiciones de la vivienda y sobre el estado del cadáver para tratar de determinar si presenta alguna herida o golpe que haga pensar en un posible homicidio. 

Tras este primer abordaje, los investigadores determinaron que, al menos en primera instancia, no se puede pensar en un crimen, sino más bien en una muerte por causas naturales.  

A esto se suma que vecinos y jornaleros de la zona, comentaron al sitio web Sarmiento Al Día que Domínguez le había contado a sus conocidos que andaba "medio enfermo". Por eso, cuando se supo de la muerte de este hombre, todos supusieron que falleció a causa de alguna enfermedad.  

Publicidad

Con estos primeros datos recabados tras la observación del lugar del deceso, ahora se espera el resultado de la autopsia para determinar a ciencia cierta qué fue lo que causó esta muerte. 

La zona de la tragedia

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS