Policiales > conmoción
Investigan la muerte de un hombre que apareció carbonizado en su casa
La víctima es un hombre mayor. Investigan si murió antes o después de que se iniciara el siniestro.
POR REDACCIÓN
Bomberos de Jáchal se encontraron este lunes con una escena de terror: dentro de una casa que se incendió estaba el cadáver del dueño del lugar. Fuentes policiales informaron que la víctima era José Ramón Molina, de 52 años. El hombre vivía solo en la casa ubicada en calle Honda y Flores, en el distrito de Villa Mercedes.
Si bien el siniestro ocurrió el pasado domingo, recién en las primeras horas de este lunes el personal de Bomberos consiguió registrar la totalidad de la vivienda, que había quedado destruida y con pérdidas totales, señalaron. Fue en este punto que dieron con los restos de Molina entre los restos carbonizados de la casa que ocupaba.
Debido a esto convocaron a peritos de Criminalística, que iniciaron una investigación para saber qué originó el fuego que terminó con la vida del adulto.
Es que si bien los restos del hombre fueron alcanzados por el fuego, todavía resta averiguar si el deceso se produjo debido a las llamas, si fue en el inicio del incidente o si ya se encontraba sin vida cuando todo empezó.
Hasta el momento no hay indicios fuertes de que haya sido un incendio intencional, aunque no hay ninguna línea de investigación descartada. Para eso seguirán trabajando en el lugar, intentando determinar qué sucedió en el lugar.
El Juzgado Penal de Jáchal otorgó la orden de levantamiento del cadáver. Personal policial de la Comisaría 21ª investiga el hecho.