Publicidad

Policiales > Hay dudas

Investigan las causas de la muerte de un hombre en una finca de San Martín

Tras varias horas de trabajo policial en el lugar, aún no determinan qué pasó.

23 de agosto de 2022

El cuerpo de un hombre sin vida fue descubierto en horas de la siesta de este martes y la Policía trabajó hasta tarde en el lugar. Desde la fuerza dijeron que aún no saben las causas de muerte.

Personal policial se trasladó a una finca del departamento San Martín, donde al parecer fue alertada por algún vecino o persona allegada al occiso, de la existencia de este hombre sin vida y cuyas causas aún son desconocidas.

Publicidad

El lugar del hecho está ubicado en calle Divisoria y Florida. El fallecido habría sido descubierto a las 14.15 aproximadamente y tomó intervención personal policial de Comisaría 19ª de aquel departamento.

El caso fue comunicado al ayudante de fiscal de turno, quien se trasladó hasta la finca y constató la identidad del hombre. Se trata de Javier Antonio Olivera, de 63 años.

Pese a que llevaron varias horas trabajando en el lugar, desde la Policía indicaron que aún no pueden establecer fehacientemente las causales de muerte, aunque podría haber muerto de causas naturales.

Personal de Criminalística, junto a la UFI Delitos Especiales y la comisaría jurisdiccional, siguen trabajando en el lugar para recabar la mayor cantidad de datos sobre el hecho.    

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS