Publicidad

Policiales > Todavía no hallan a la atacante

Investigan si hubo un intento de homicidio en el caso del hombre quemado en Albardón

La víctima tenía parte del rostro, oído y brazo izquierdo con quemaduras. 

29 de junio de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si sufrís violencia intrafamiliar llamá al 911 o 144. También podés acercarte por el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (Cavig), que está situado en Rivadavia 425 oeste, justo en la esquina con Alem, en Capital. Teléfonos: 264 4222321 o 264 4210013.

Una verdadera pesadilla sufrió un hombre de 70 años este martes de manos de su expareja, una mujer de 46 años. Según contó el sujeto, la mujer visitó su casa, en Albardón, y de alguna manera le prendió fuego a parte de su cuerpo. Por tal motivo, el albardonero terminó hospitalizado. Hay una denuncia en el unidad fiscal de Cavig y en ese sentido, las autoridades investigan si se trató de un intento de homicidio. 

El denunciante contó a los policías primero y luego a los fiscales que su ex llegó su vivienda para retomar la relación. Pero él se negó a hacerlo como en otras oportunidades. La decisión del hombre no le gustó a la mujer, que comenzó a pegarle y a romper algunas cosas de valor, como el televisor, una estufa eléctrica y un celular. 

Publicidad

Pero la situación de extrema violencia no concluyó ahí. De acuerdo al relato del hombre, víctima del ataque, en un momento de la discusión y de los golpes, sintió en su cara y en el sector izquierdo de su cuerpo un líquido, posteriormente, no sabe cómo, su brazo, el cuello y su oreja comenzaron a quemarse. La pelea terminó ahí. La mujer se fue y el sujeto como pudo apagó las llamas y llamó a la Policía. 

Una ambulancia arribó hasta el lugar y encontró al hombre con el rostro y un sector de su cuerpo carbonizados. También tenía su ropa quemada y rota. Lo llevaron al hospital José Giordano, del departamento de Albardón, donde fue curado.

Publicidad

Luego, la Policía lo traslado a la fiscalía Cavig para que radicara la denuncia. Una vez que terminó de hablar con los fiscales el damnificado fue derivado al hospital Rawson para que un médico lo revisara y determinara si tenía comprometidas algunas partes lastimadas. Es decir si podía perder la vista o la audición de la oreja izquierda. 

La causa en Cavig es incipiente. Los delitos que cabrían contra la mujer son lesiones graves o intento de homicidio. Por ahora la mujer no fue hallada por la Policía. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS