Publicidad

Provinciales > Obra Pública

Invirtieron más de $7.000.000 para refaccionar una zona clave de Chimbas

La Municipalidad reparó calles, veredas y una escuela del lugar.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2021

El municipio de Chimbas refaccionó una zona clave del departamento. Se trata de la Villa Videla, ubicada en El Mogote. Allí las autoridades departamentales, encabezadas por Fabián Gramajo, dejaron inaugurado un nuevo portal de ingreso ubicado por calle Fernández Barrientos. Al mismo tiempo pusieron luminaria y repararon calles. Estas obras implicaron una inversión de $7.000.000.

Al plan inicial se sumó la remodelación y refacción del derivador vial en el cual se construyeron 70 metros lineales de cordón cuneta.  Renovaron la gruta: pusieron piedras y bolardos. Construyeron veredines de hormigón y se instalaron tres lámparas ornamentales de 75 watts con columnas metálicas de cuatro metros.

Publicidad

Foto: gentileza Municipalidad de Chimbas.

A esto agregaron 1.300 metros lineales de veredas de hormigón para toda la villa y se dispuso de un refugio para pasajeros de colectivos. Colocaron cartelería vial vertical y horizontal, demarcación de eje y sendas peatonales con pintura termo plástica.

Foto: gentileza Municipalidad de Chimbas.

La municipalidad colocó un total de 90 brazos pescantes por 3.50 metros de largo, cable pre-ensamblado, en un total de 1.000 metros y se instalaron 90 equipos LED de 150 watts.

En la zona está ubicada la Escuela Arturo Capdevilla en donde ejecutaron algunas reparaciones: construcción de veredas en el frente, espacio para estacionamiento con cordón, colocación de bolardos y grancilla. Por su parte, el artista chimbero Juan Britos realizó la pintura de murales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS