Publicidad

Solidaridad > Iniciativa solidaria

Invitan a chicos de merenderos a un show imperdible

Lo organizaron para ayudar a las familias de dos sanjuaninos que están en tratamiento debido a que tienen tumores. Muchos compraron la entrada pero no van a ir así que invitaron a chicos de merenderos.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2019

La solidaria Patricia Rossomando organizó un show cuyo fin es ayudar a las familias de dos chicos sanjuaninos que están en tratamiento debido a que tienen tumores. Todo lo recaudado en entradas en este show que será en julio será destinado a estas causas y son muchos los ciudadanos que ya compraron su ticket pero no irán. Debido a esto la creadora de la iniciativa decidió invitar a pequeños de merenderos.

“Muchas personas compran su entrada para colaborar pero no van a ir, así que surgió la idea que, como es un festival infantil, como serán vacaciones de invierno, invitar a chicos de comedores y merenderos y que ocupen esas entradas”, comentó en Facebook Rossomando.

Quienes tengan merenderos o comedores pueden comunicarse al 2644474740 para poder coordinar y que los niños puedan asistir.

Publicidad

Los que estarán a cargo del festival “Ellos por vos” serán niños del departamento 25 de Mayo que ya están preparando coreografías y canciones. Además habrá varias personalidades invitadas y muchas sorpresas. La entrada tiene un valor de $50 y todo lo recaudado será donado a las familias de Ciro, que tiene un tumor en la cabeza, y Fernando, que lo tiene en la mejilla.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS