Publicidad

Provinciales > Desde Infinito por Descubrir

Invitan a niños y jóvenes a sumarse a talleres de fotografía, creación de objetos en 3D y DJ

Serán gratuitos y presenciales por lo que habrá cupos limitados.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2021

Desde Infinito por Descubrir volverán a realizar talleres presenciales gratuitos por lo que invitan a niños y jóvenes a sumarse para adquirir conocimientos en diversos temas. Los interesados podrán inscribirse a uno de creación de objetos en 3D, fotografía con celular o DJ.

Quienes quieran sumarse deberán inscribirse debido a que los cupos son limitados porque se debe cumplir con el distanciamiento social y las medidas preventivas contra el coronavirus.

Publicidad

Los talleres inician a fines de octubre y a comienzo de noviembre y están destinados a personas de hasta 18 años. Quienes tengan alguna duda o consulta podrán comunicarse por Whatsapp al 2645427002.

Talleres:

Creación de objetos en 3D

El objetivo es que los participantes adquieran conocimientos en herramientas e impresiones 3D, técnicas de diseño, planificación, proyección, modelado de un objeto e impresión, que les permitirán encarar nuevos proyectos.

Inicia el 3 de noviembre y los destinatarios son personas de 10 a 14 años. En total serán cinco encuentros los miércoles a las 14.30  o los jueves a las 10.30.

Link de inscripción: https://bit.ly/tallerOBJETOS3D

Fotografía con celular

Quienes se inscriban conocerán sobre la app ProCam X Life y todos los recursos que brinda para tomar fotografías de calidad. También, algunos principios básicos de la fotografía, exposición y diafragma, ISO, balance de blanco, composición, luz y cómo utilizarla.

Publicidad

Inicio el 28 de octubre y podrán sumarse quienes tengan de 13 a 18 años. En total son cinco encuentros a las 14.30 que se extenderán hasta el miércoles 3 de noviembre.

Link de inscripción: https://bit.ly/tallerFOTO

Laboratorio DJ

Los participantes desarrollarán actividades, técnicas y performáticas, donde realizarán la selección y armado de playlist, dj set en vivo, musicalización de Halloween, grabación de contenido audiovisual y muestra final.

Esta capacitación comenzará el 28 de octubre y se extenderá hasta el martes 2 de noviembre. Serán cuatro encuentros todos los días a las 14.30 y a ellos podrán sumarse quienes tengan de 12 a 18 años.

Link de inscripción: https://bit.ly/3cIy680

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS