Publicidad

Provinciales > Será online

Invitan a niños y jóvenes sanjuaninos a un taller para que aprendan de dinosaurios

También enseñarán sobre las culturas originarias.

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2021

Desde el centro de innovación educativa tecnológica, Infinito por Descubrir (IxD), lanzaron un nuevo taller online para chicos y adolescentes interesados en aprender sobre los dinosaurios y también sobre las culturas originarias de San Juan.

El curso está destinado a varones y mujeres de entre 6 hasta los 18 años de edad que podrán aprender de la mano de la creatividad. Además, les brindarán herramientas para que experimenten y así puedan concretar ideas y proyectos a través de diversas actividades lúdicas.

Publicidad

En este taller virtual habrá un cupo de 35 personas que estarán acompañadas de Nica, un colaborador virtual de IxD. Junto a él recorrerán en ocho encuentros la era de los dinosaurios y las culturas originarias de San Juan. Esto lo harán con la ayuda de los laboratorios de la institución: multimedia, sonido, fabricación y ciencias, entre otros.

En el de multimedia, tendrán un primer encuentro con la programación; en el de fabricación, trabajarán con la dino-calcomanía; en el de ciencia, aprenderán sobre huesos y pigmentos naturales; y, en el de sonido escucharán un podcast  que se denomina ”Bitácora de la mini-aventura”.

Las actividades comienzan este 26 de abril, serán los lunes a las 11.30 o los jueves a las 15 y cada encuentro tendrá una duración de una hora. Para ser parte es necesario inscribirse haciendo click ACÁ.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS