¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

22 C°

Sábado

10 C° / 27 C°

Domingo

13 C° / 26 C°

Provinciales > Concursos fotográficos

Invitan a sanjuaninos a fotografiar departamentos y ganar premios de hasta $20.000

Las iniciativas las organizan los municipios de Rivadavia y de Albardón.

Dos departamentos lanzaron los concursos fotográficos. Foto: archivo DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2021

Dos departamentos sanjuaninos lanzaron concursos fotográficos con el fin de que los ciudadanos participen enviando sus fotos y puedan ganar dinero.

Se trata de Rivadavia y Albardón que ofrecerán premios en efectivo a los ganadores e incluso habrá menciones a los trabajos que más se destaquen.

En el caso de Rivadavia, deben enviarse fotos de sitios históricos, culturales, paisajes naturales o espacios urbanos del departamento. Hay tiempo para hacerlo hasta el 20 de agosto. El primer premio será de $8.000, el segundo de $5.000 y el tercero de $3.000. Además, las diez mejores imágenes serán expuestas el 26 de agosto en el Paseo Sarmiento.

La participación es abierta para quienes lo deseen como sanjuaninos, visitantes, turistas y excursionistas Para sumarse se debe hacer click ACÁ.

Mientras que, en Albardón organizaron un concurso similar en el que se deben presentar fotografías de ese departamento. En este caso, hay tiempo para enviar las fotos hasta el 4 de septiembre y los premios serán montos desde los $20.000.

En cuanto a las bases y condiciones para ser parte de este concurso, deben solicitarse por correo a concursofotograficoalbardon@gmail.com.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión