Publicidad

Provinciales > Será por Zoom

Invitan a sanjuaninos a una charla sobre el uso indebido de las redes en los jóvenes

La brindará la fiscal a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en delitos y contravenciones informáticos de CABA,

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2020

Una experta en informática, Daniela Dupuy, brindará una charla el 30 de septiembre a través de la plataforma Zoom e invitan a los sanjuaninos a participar de ella. Será sobre el uso indebido de las redes sociales en jóvenes.

Dupuy es fiscal a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en delitos y contravenciones informáticos de CABA, experta en trata y explotación infantil, grooming, cirberacoso y delitos cometidos con entornos digitales.

Publicidad

La charla la brindará Daniela Dupuy, fiscal a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en delitos y contravenciones informáticos de CABA. Foto: Si San Juan.

La mujer brindará una conferencia abierta organizada por la Corte de Justicia a través de la Escuela Judicial. Además, tendrá un reconocimiento del Gobierno de San Juan.

La capacitación comenzará a las 12, no es arancelada y tendrá una certificación. Los interesados pueden inscribirse haciendo click ACÁ. Aunque la convocatoria está abierta a todos los sanjuaninos interesados, está destinada principalmente a quienes pertenecen al ámbito de la docencia.

Uno de los objetivos de la charla es capacitar a docentes en la temática para que luego puedan replicar los contenidos en su ámbito laboral y, de esta forma, concientizar sobre los peligros que puede tener el uso de las redes sociales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS