Publicidad

Provinciales > Capital

Invitan a una peregrinación para rezar a favor de la vida y la familia

Será el sábado 28 de septiembre desde la Iglesia Catedral hasta la Inmaculada Concepción. Piden a los ciudadanos cuyas casas están por el recorrido que las adornen con globos y carteles.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2019

Este sábado 28 de septiembre invitan a los sanjuaninos a una peregrinación cuyo fin es el de manifestarse a favor de la familia y de la vida, según informaron desde el Secretariado de la Familia. Es la segunda vez que se hará el evento, la primera fue en el 2017 pero los asistentes fueron pocos ya que solo participaron desde la Acción Católica y, además, las temperaturas fueron muy bajas. En esta ocasión la convocatoria es abierta a todo público.

“Vamos a saber y reconocer la familia como la primera educadora, fuente de valores y contención. Queremos que sea una fiesta y terminar celebrando una misa y poniendo a toda la familia bajo la mirada de la Virgen”, explicó Silvina Mercado desde el Secretariado de la Familia.

La cita es a las 16 en la Iglesia Catedral, desde ahí partirán por calle General Acha hasta la plaza de Concepción donde se celebrará una misa que tendrá lugar a las 18. Este último lugar fue elegido debido a que en septiembre cumplió 200 años de existencia.

Publicidad

Hace algunos días dos movimientos de la Acción Católica comenzaron con una misión, la de ir casa por casa de las que están en el recorrido que harán el sábado para pedirles a las personas que participen y ornamenten sus viviendas con globos y con carteles que incluyan frases a favor de la familia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS