Publicidad

Yo Cocino > Bien fácil

Irresistibles chocopaletas para los más peques

Se acerca el Día del Niño y qué mejor manera de agasajar a los pequeños de la casa que llenando su pancita de algo tan delicioso como estas paletas de chocolate, tan ricas como sencillas de hacer.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2019

“Cuando crezcan, ellos recordarán el tiempo compartido y no los juguetes que les regalaste”, reza una frase que circula por las redes. Pues, con el Día del Niño próximo y mas de un bolsillo con las cuentas en rojo, esta receta fácil y divertida se transforma en la excusa perfecta para compartir tiempo de calidad en familia y, de paso, agasajarlos con algo súper delicioso. Tomá nota.

¿Qué necesitás?

-Un paquete grande de galletitas dulces (en este caso utilizamos Chocolinas)

-200 grs. de dulce de leche repostero

-200 grs. de chocolate cobertura

-Granas de colores o lo que prefieras para decorar

-Palitos de chupetin

-Manga descartable

¡Manos a la obra!

Lo primero que debés hacer es derretir el chocolate. Para esto, hay que calentarlo en el microondas en intervalos de 15 minutos para que no se queme.

Publicidad

Luego, colocá la mitad de las galletas sobre una superficie limpia. Si las galletitas que elegiste tienen una cara con dibujo y una lisa, ubicá esta última mirando hacia arriba.

Cubrí la parte superior de los palitos de chupetín con chocolate cobertura y colócalos sobre las galletas. Esperá unos minutos hasta comprobar que el palito se encuentra pegado a la galleta.

A continuación, colocá el dulce de leche en una manga de repostería y rellená las galletitas. El paso siguiente es cubrir con una nueva galletita a modo de paleta o chupetin.

Finalmente, bañar la mitad de la paleta con chocolate cobertura y escurrir hasta que no gotee. Antes que seque, colocá la decoración que desees, podérselo utilizar grana de colores, formitas de azúcar o lo que más te guste...

Publicidad

¡Y listo! Así de fácil es preparar estas chocopaletas, la excusa ideal para compartir un divertido y delicioso momento con los pequeños de la familia.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS