Publicidad

Provinciales

Ischigualasto ofrece un recorrido económico

El trazado es de unos 10 kilómetros menos que el tradicional y su precio es 100 pesos más barato.

POR REDACCIÓN

05 de julio de 2019

El momento económico que atraviesa en Argentina no deja exenta a las familias sanjuaninas y para estas vacaciones de invierno, desde el Parque Provincial Ischigualasto idearon un recorrido más económico para llegar al bolsillo de todos. Además, esta traza sirve para aquellos turistas que van con menos tiempo ya que el recorrido es más corto.

El interventor del Parque, Silvio Atencio, explicó que desde el 1 de julio se encuentra en marcha el recorrido corto o alternativo dentro del paisaje que es Patrimonio de la Humanidad.

Publicidad

“Este año van a ser unas vacaciones fundamentales para el parque. Vamos a poner en funcionamiento servicios como las pasarelas. Pero también ponemos un perfil histórico en funcionamiento. Ya está activo un nuevo circuito vehicular interno más corto. Tiene 31 kilómetros de extensión y la duración es de dos horas. Esto les brinda a los turistas un panorama rápido de lo que es nuestro parque”, explicó Atencio.

La novedad es que para las personas que llegan de afuera de la provincia la entrada general es de 350 pesos pero para los sanjuaninos el valor es de 150 pesos, es decir 100 pesos menos que lo que cuesta recorrer el trazado de más extensión.

El circuito tradicional de Ischigualasto tiene 42 kilómetros de recorrido lo que hace una duración de tres horas y media o cuatro horas, de acuerdo al guía.

El recorrido corto pasa por El Gusano, Valle Pintado, Barrancas Coloradas y El Hongo, además de Loberías. Mientras que el tradicional agrega a esas figuras: Cancha de bochas, El Submarino y el Museo de Sitio William Sill.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS