Publicidad

Departamentales > Obra pública.

Jáchal: audiencia pública por la remodelación de calle Eugenio Flores

Asistieron autoridades municipales, provinciales y vecinos del departamento.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2020

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia, este viernes realizó la Audiencia Pública en el salón de A.T.E. para obtener la Declaración de Impacto Ambiental en el marco del proyecto de remodelación de la Ruta Provincial N°456 (calle Eugenio Flores), entre Ruta Nacional N°150 y Calle San Martín de la localidad de Villa Mercedes.

A la audiencia asistieron el Intendente Miguel Vega, el director de Vialidad Provincial, Juan Manuel Magariños, subsecretario de Conservación y Desarrollo Sustentable, Jorge Scellato; el director de Gestión Ambiental, José Luis Espinoza; la directora de Arbolado Público, Alejandra Cano; Uniones Vecinales, miembros de las Fuerzas de Seguridad, Concejales del Departamento, organizaciones sociales y credos religiosos.

Publicidad

“La obra es de suma importancia para el departamento y era necesaria esta audiencia para, no solo interiorizarnos sobre el proyecto, sino también para liberar dudas sobre el mismo y aportar ideas”, dijo Vega.

Según explicaron los técnicos del proyecto, en el lugar se harán trabajos de repavimentación, pavimentación y ensanchamiento de la calle; se creará una bicisenda y se aprovechará la oportunidad para realizar el cambio de la cañería central de agua que pasa por la zona.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS