Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal

Jáchal Básquet se recuperó y sueña con la clasificación a la final

El equipo de San José ganó por seis puntos de diferencia a su rival. 

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2021

Jáchal Básquet Club venció a Colón de Corrientes y se recuperó del debut en semis del Torneo Federal de Básquet. El Expreso del Norte le ganó a Colón de Corrientes por 79 a 73 y sueña con la clasificación a la final para conseguir un ascenso. 

Es la primera victoria que Jáchal consigue en el Cuadrangular N y en su casa, en el estadio Papa Francisco, en la localidad de San José de Jáchal. En el su partido inicial perdió ante Comunicaciones por 85 a 79. De esta manera se quedó sin invicto tras un exitoso paso por cuartos de final en marco del Cuadrangular J, donde ganó sus tres partidos, también en casa. 

Publicidad

Pero Jáchal logró recuperarse y ahora sueña con la final del torneo de ascenso de básquetbol. A las 20.30 de este domingo jugará con NB Tucumán, un viejo conocido. Deberá ganarle para seguir en carrera. 

El máximo anotador para Jáchal ante Colón fue Marcelo Piuma, con 20 puntos. Al líder ofensivo lo siguieron Ismael Sarruf con 14 puntos y Marco Boschts con 11 puntos. 

Antes del duelo clave de Jáchal, a las 17.30 se disputará el duelo correntino entre Colón y Comunicaciones, que ya está clasificado a la final. Por el lado del otro cuadrangular, ya se clasificaron Pergamino y Zárate. ¿Se meterá Jáchal como cuarto clasificado?

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS