Publicidad

Departamentales > Importante oficina

Jáchal cuenta con una sede de la Superintendencia de Riesgos de Trabajos

Las oficinas están ubicadas en la intersección de Av. 25 de Mayo y Aberastain y estiman que a comienzos de diciembre comenzarán a prestar servicios a la comunidad.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2019

Tras varias gestiones realizadas por el Intendente Miguel Vega, las oficinas de la SRT (Superintendencia de Riesgo de Trabajos) llegaron a Jáchal para garantizar el efectivo cumplimiento del derecho a la salud y seguridad de la población en edad de trabajo.

La atención al público se realizará en las oficinas ubicadas en la intersección de Av. 25 de Mayo y Aberastain y se estima que quedarán habilitadas los primeros días del mes de diciembre. Dicha oficina tendrá carácter regional ya que no se encuentran en todas las provincias y localidades.

Publicidad

Cabe recordar que la SRT es un organismo que depende del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y tiene como funciones primordiales controlar el funcionamiento de las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART), promover la prevención para conseguir ambientes laborales sanos y garantizar que las ART otorguen las prestaciones médico-asistenciales y dinerarias en caso de accidentes de trabajo o enfermedades profesionales, entre otras tareas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS