Publicidad

Departamentales > Por el brote de coronavirus

Jáchal: intensifican los controles policiales y piden más compromiso social

El intendente Miguel Vega  informó que se incrementó la cantidad de movilidades y personal policial, sobre todo después de las 20.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2020

El intendente de Jáchal, Miguel Vega realizó una conferencia de prensa acompañado por el Comisario Vicente Álvarez de la Seccional 21º informaron que incrementaron los controles policiales en todo el departamento.

Sobre la razón de sumar fuerzas policiales, el intendente dijo: “He visto largas filas donde no se respeta el distanciamiento, es contraproducente, necesitamos de la colaboración de todos para evitar el ingreso del virus y si sucede, poder mitigarlo. Hay circulación después de las 20, en horarios no permitidos, les pido que respetemos las normas establecidas”.

“Si saben de alguien que ingresó indebidamente al departamento, por favor denuncien para poder actuar en consecuencia”, enfatizó  el jefe comunal e informó el incremento del patrullaje policial sobre todo después de las 20.

Vega concluyó que “el virus está a la vuelta de la esquina. No estamos ajenos a esta complicada situación, pero tenemos que estar tranquilos en nuestros hogares, que esa es la única manera de combatirlo”.

El Centro de Transferencia

El  objetivo del Centro de Transferencia es recepcionar los alimentos,  mercaderías y demás productos que se trasladan al departamento desde otros puntos de la provincia y el país. Ahora se suma el gas y agua envasada, que deberán ser retirados por los comerciantes desde la  Planta de Faenamiento, cumpliendo con los protocolos correspondientes. En el caso de los productos que requieren cadena de frio, los proveedores podrán llegar a los negocios acompañados por personal policial.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS