Publicidad

Policiales > Barrio Fronteras

Jáchal: robaron más de $6.400.000 a un repartidor de pollos

El repartidor de pollos había viajado a Jáchal desde Capital y sufrió el robo de más de $10.000.000 al bajarse en un comercio. El ladrón fue detenido.

POR REDACCIÓN

29 de febrero de 2024
El repartidor de pollo había viajado desde Capital. Imagen de archivo.

Un repartidor de pollo vivió un terrible momento después de sufrir el robo de una mochila en la que guardaba más de $6.400.000 Sucedió en el departamento Jáchal. De acuerdo a los trascendidos, todo comenzó a partir de un descuido, ya que el trabajador dejó el vehículo abierto con el dinero en su interior. Al regresar a la camioneta, minutos después, descubrió que la mochila con el dinero había desaparecido. Gracias al aporte de las cámaras de seguridad, el delincuente fue detenido, tras entregarse espontáneamente, pero aún no trascendió su identidad.

Según publicó Panorama Jáchal, minutos después del hecho se realizó una denuncia y se iniciaron las investigaciones correspondientes. Vecinos, que habrían observado lo sucedido, brindaron información a las autoridades, y se revisaron las cámaras de seguridad de un comercio cercano, que permitió identificar al responsable.

Publicidad

De acuerdo a los hechos, el robo ocurrió el miércoles por la tarde en el barrio Fronteras Argentinas de Jáchal, cuando el repartidor estacionó y bajó el vehículo para cobrar en un comercio de la zona. Al regresar, descubrió que la mochila con el dinero había sido sustraída. Aparentemente, fue un muchacho que se trasladaba en bicicleta.

El sujeto sacó la mochila con la suma millonaria se la colgó y huyó rápidamente. Luego de haber identificado al ladrón con las cámaras de seguridad, efectivos policiales detuvieron al delincuente, que se entregó espontáneamente, pero se habría presentado con la mitad del dinero denunciado.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad