Publicidad

Cultura y Espectáculos > Fiesta Nacional del Sol

Jáchal y tradición, la pareja que llega con el nuevo capítulo de "El Sol está de Fiesta"

El programa se podrá ver en canales sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2021

El Sol está de Fiesta, proyecto audiovisual que se realiza como alternativa a la Fiesta Nacional del Sol, presenta el capítulo de Jáchal. En este tercer capítulo el guión se centra en contar la relación que tiene con la tradición el departamento.

El envío de este ciclo se podrá disfrutar este viernes a las 22 por Canal 13 San Juan (con reiteración el domingo 24 a las 22 horas), a su vez este próximo sábado a las 21 por Canal 5 Telesol y a las 22 en Canal 8 San Juan con la conducción de Maru Silva y Pascual Recabarren. En tanto, se podrá revivir el capítulo de Calingasta por Canal 13 este sábado 23 a las 22 horass.

Publicidad

El recorrido por el departamento norteño tendrá un amplio contenido cultural conociendo el histórico Viejo Molino de Huaco, la Casa de Buenaventura Luna, la Fiesta de la Tradición y una visita especial a San José, el casco histórico.

Este ciclo tiene el fin de mantener la industria audiovisual activa después del parate que sufrió el sector por las restricciones sanitarias en pandemia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS