Publicidad

Departamentales > Desde este lunes

Jáchal y Valle Fértil se conectan con la línea 850 de la Red Tulum

El pasaje tiene un costo de $759.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2021

A un mes de la implementación de la Red Tulum en Calingasta, Jáchal, Iglesia y Valle Fértil, se suma desde este lunes otra línea para conectar más a los departamentos. Se trata de la 850 que unirá Jáchal con Valle Fértil.

El costo del pasaje es de $759 y los colectivos funcionan los lunes y los viernes. El horario de salida desde Jáchal es a la 1.45, el bus hace una parada en Huaco a las 2.35 y otra en Baldecitos a las 4 para llegar a Valle Fértil a las 5. El transporte sale nuevamente desde Valle Fértil a las 14, tiene una parada en Baldecito a las 15 y regresa a Jáchal a las 17.30.

Publicidad

El director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Carlos Romero señaló que este nuevo recorrido es vital para la conexión interdepartamental del norte sanjuanino. Al respecto comentó que: “La línea 850 es de suma importancia dado que es una herramienta para promover actividades productivas y turísticas, pero además para fomentar la educación, ya que hay una importante demanda de docentes y estudiantes universitarios que actualmente se dirigen a La Rioja”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS