Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal de Básquet

Jáchal ya sabe cuándo y adónde jugará la final

El Expreso del Norte jugará la final por el ascenso el próximo sábado, domingo y lunes en la cancha de Instituto de Córdoba.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2021

Tras la gran victoria del domingo por la noche ante La Fusión NB de Tucumán, Jáchal Básquetbol Club se clasificó a la gran final del Torneo Federal de Básquet, con la ilusión de lograr el ascenso a la segunda división del básquet argentino, es decir, la Liga Argentina.

Ahora se viene la definición con los poderosos equipos de provincia de Buenos Aires. Jáchal BC ya sumó la experiencia necesaria para jugarle a equipos con un básquetbol mucho más veloz. La sede del último cuadrangular ha sido confirmada en Córdoba, en el estadio de Instituto denominado Ángel Sandrín y se disputará este próximo fin de semana, desde el sábado 14 al lunes 16 del corriente con partidos en horarios de 16:30 y 19:00 hs. Recordemos que de este cuadrangular final participan los 4 mejores equipos de esta temporada y de ellos ascenderán los dos mejores. Ellos son Jáchal BC, Comunicaciones (Mercedes, Corrientes), Pergamino Basket y Zárate Basket, ambos de Provincia de Buenos Aires. El fixture debe ser confirmado por CAB en estos días.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS