Publicidad

Huarpe Deportivo

Jake Paul advierte a Mike Tyson antes de la pelea: "Uno de los dos debe morir"

Jake Paul está adoptando una postura seria ante su próximo enfrentamiento con Mike Tyson.

Por Mauro Cannizzo
09 de mayo de 2024

Jake Paul está adoptando una postura seria ante su próximo enfrentamiento con Mike Tyson. ¿Quizás demasiado? Sólo el tiempo lo dirá en la noche de la pelea, programada para dentro de dos meses en el estadio AT&T en Arlington, Texas, el 20 de julio. Las apuestas se han elevado para ambos contendientes desde que la pelea fue oficialmente sancionada como un combate de boxeo profesional la semana pasada.

Cuando se anunció el enfrentamiento en marzo, no se especificó qué tipo de combate de boxeo sería. La notable diferencia de edad entre Paul, de 27 años, y Tyson, de 57, levantó preocupaciones en el mundo de los deportes de combate. Muchos consideraron que el evento sería simplemente un golpe publicitario, especialmente porque la pelea en vivo será transmitida por Netflix.

Publicidad

Sin embargo, para Paul, con un récord de 9-1, está tratando a su legendario oponente con el máximo respeto y seriedad. Asimismo, Tyson (50-6, 2 NC), subirá al ring contra "The Problem Child" marcará su primera pelea profesional desde su derrota ante Kevin McBride en junio de 2005. Aunque el expúgil tuvo un combate de exhibición con Corey Sanders un año después, seguido de otro contra su colega leyenda Roy Jones Jr. en noviembre de 2020, que terminó en empate tras ocho asaltos, no hubo nocauts.

La confianza de Jake Paul

Una victoria para Paul significaría su tercera victoria consecutiva, luego de una decisión unánime sobre el veterano de MMA Nate Diaz y dos nocauts en el primer asalto contra Andre August y Ryan Bourland. "Es un honor estar en el ring con él, pero tengo que acabar con él", expuso Jake durante el Gran Premio de Fórmula Uno el lunes en Miami (h/t MMA Mania). 

Para cerrar, Jake Paul indicó: "Es guerra. En la guerra y en el amor todo se vale. Amo al chico, pero tan pronto como se convierte en una pelea profesional, uno de nosotros tiene que morir. Él es una leyenda. Amo al chico. Pero al final del día, es guerra y, a veces, simplemente hay que ir a la guerra y arriesgarlo todo. Todavía le tengo el mayor respeto y creo que él dirá lo mismo de mí y de lo que he hecho por el deporte".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad