Publicidad

Cultura y Espectáculos > Visita

Jay Mammon será el encargado de promocionar la temporada de verano en San Juan

El artista recorrió los paisajes zondinos, mientras hacía las grabaciones a bordo de una bicicleta. 

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2022

El conductor, cantante y actor, Jay Mammón, estuvo este martes en la provincia para ser parte de uno de los spots con los que se promocionara a San Juan durante la próxima temporada de verano. Acompañado de un gran número de personas, el artista pasó horas en las distintas instalaciones del Dique Punta Negra, grabando el contenido que será distribuido en el país. 

A bordo de una colorida bicicleta del emprendimiento sanjuanino "Tándem Tour", el conductor del programa "La Peña de Morfi", emitido todos los domingos por Telefe, disfrutó de los paisajes sanjuaninos mientras trabajaba. 

Publicidad

"Mirá a quien le brindamos servicios hoy!! Desde Baires una importante productora nos contactó, solicitando nuestras bicis para la realización de un Spot publicitario que promocionará San Juan. Un Spot cargado de energía y buen humor, al mejor estilo de "Jey Mammón" quien nos demostró además su humilde personalidad, regalando miradas ante nuestra cámara en cada oportunidad de un disparo. Genio cómico de gran ❤", escribió en su cuenta de Instagram el emprendimiento de paseos en bicicleta del departamento zondino.

El artista, que está al frente del programa más visto durante los domingos al mediodía desde mayo pasado, tras remplazar a Gerardo Rozín, estuvo en San Juan desde el pasado lunes, donde aparte de las grabaciones que se realizaron con el Dique Punta Negra como escenario principal, tuvo la oportunidad de conocer distintos puntos turísticos de la provincia. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS