Publicidad

Farándula > Gran decisión

Jimena Barón suspendió su show en Villa Gesell y pidió justicia por Fernando

"Tienen que pagar esos hdp", manifestó la artista que iba a presentarse en Le Brique, el mismo lugar donde mataron al joven de 19 años.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2020

Estaba previsto que Jimena Barón diera un show el lunes por la noche en el boliche Le Brique de Villa Gesell, donde el fin de semana empezó la pelea que terminó con el crimen de Fernando Báez Sosa. Pero la cantante decidió suspender su presentación en repudio del asesinato del joven de 19 años, por el que están aprehendidos once rugbiers.

Además participó de la "sentada" al boliche que se hizo en reclamo de justicia por Fernando, y exigió que los culpables sean castigados. "Lo único que quiero como ciudadana es que esos diez hdp paguen lo que tengan que pagar", dijo.

La artista anunció la suspensión de la presentación a través de las redes sociales: "Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 machitos hdp. Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también", publicó.

Publicidad

Luego, durante la protesta, explicó que tenía dos fechas programadas para presentarse el lunes en Villa Gesell, una en Le Brique y otra en un lugar cercano. Aclaró que apenas se enteró del crimen de Fernando decidió suspender los shows. Además, remarcó que "soy madre, intento ponerme en los zapatos de los padres de Fernando y no me quiero imaginar lo que es perder un hijo, y de esa forma", dijo sobre el dolor que siente por el crimen del joven de 19 años.

El asesinato

El crimen se produjo durante la madrugada del sábado frente a la discoteca Le Brique, en Villa Gesell. Fue en ese lugar donde la víctima sufrió un ataque a golpes tras una riña en el boliche entre su grupo de amigos y los agresores. Recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al hospital Arturo Illia de Villa Gesell, donde finalmente murió.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS