Publicidad

Cultura y Espectáculos

Joaquín Sabina junto a Joan Manuel Serrat, en Argentina

Buenos Aires Arena es el lugar en el que los artistas brindarán un espectáculo. Se aguarda a que brinden otros shows en el interior del país. 

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2019

Un espectáculo de lujo. Concierto imperdible del que Buenos Aires será anfitrión. Después de su última visita en el 2012, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat aterrizan en el Buenos Aires Arena.

La dupla definió volver a los escenarios y recuperar el contacto con su público. De hecho hay tratativas para ver si se concreta este espectáculo en el interior del país.

Publicidad

Se disfrutará de un recorrido por  la carrera de los españoles, temas propios y algunos prestados, se adueñarán del escenario en el mes de noviembre, fecha tentativa para la llegada de la dupla.

Si bien la fecha no ha sido confirmada, en los próximos días se darán a conocer los puntos de venta de entradas para ver a Sabina y Serrat en Argentina, quienes brindarán un show imperdible. 

La trova está por estos días en Madrid, donde continuarán los ensayos diarios para la entrada en calor de la que se dice es una de las giras más esperadas del año.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS