Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

"Joppes" estrena "Quieres?" su segunda pieza editada por un sello de Barcelona

El artista estrenará este viernes su segunda pista publicada por un sello español.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2022

Tomás Luján, DJ y músico, llega a Barcelona gracias a su talento. Una composición del joven sanjuanino fue adquirida por el sello barcelonés “Blanco y negro récords”.

Se trata del track "Quieres?", una pieza de melodic techno con mucha influencia en melodías progressive y drums techno.

Publicidad

La pieza estrena mañana viernes y se podrá descubrir en diferentes plataformas digitales.

El proceso detrás del talento

Tomás empezó a los 8 años en la música, fue gracias a la influencia de su padre, Martín Luján, locutor de Radio Amanecer 102.9. Su padre es parte de la edición del programa donde divulga y expone DJ.

Con este origen, el joven sanjuanino estuvo expuesto desde muy chico al mundo de la música electrónica. “Creo que un poco de eso hizo despertar mi pasión de comunicar a la gente a través de música, ya que estoy seguro de que es el idioma que nos alcanza a todos”, explicó.

Su proyecto musical bautizado como “Jopees” es una segunda parte en su búsqueda musical que tuvo inicio en pandemia. “Siempre quise saber cómo crear música y antes de la pandemia, por cuestiones de tiempo nunca pude. El 2020 me sentó delante de una computadora y empecé a tomar clases con un excelente productor de San Juan, después con mi profesor actual desde Córdoba todo vía Zoom”, contó.

A fines de noviembre del 2020 terminó su primer track titulado “Malibú”, esa fue su entrada al viejo continente con el mismo sello Blanco y Negro. Con el nuevo lanzamiento, Tomás se asienta en el mercado internacional.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS