AHORA

26 C°

Viernes

13 C° / 27 C°

Sábado

14 C° / 26 C°

Deportes > Pegó el portazo

Jorge Otiñano renunció a la dirección técnica de Las Águilas

El "Negro" dio un paso al costado del proyecto que se armó en su momento el año pasado y no dirigirá a las chicas albicelestes.

POR Pablo Karki SEGUIR
26 de febrero de 2020

26 de febrero de 2020

En las últimas horas, Jorge Otiñano renunció a la conducción técnica de la Selección Argentina Femenina Senior. La dirigencia ya informó que Pia Sarmiento se hará cargo del plantel para el Torneo Fiesta del Sol que comienza a disputarse el próximo domingo. Pia estará compañada junto a Claudio Barrera y Sergio Clavel.

Otiñano es un técnico con muchísima experiencia, ya sabe lo que es ser campeón mundial, viene de ser subcampeón del mundo en el Mundial de Barcelona el año pasado, donde perdió la final ante España.

El "Negro" como se lo conoce en el mundillo del Hockey sobre Patines, aparentemente tuvo un cortocircuito con la dirigencia, por so derivó a la renuncia indeclinable.

El ahora ex técnico de Las Águilas, dirigirá la primera del Club Lomas de Rivadavia en Varones, quien armó un equipo competitivo para dar pelea en todos los frentes que tenga por delante el equipo cementero.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?