Publicidad

Farándula

Jorge Rial se mudó a su nuevo hogar con Romina Pereiro

La feliz pareja compartió uno de sus momentos más importante de su vida.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2019

Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron el pasado 20 de abril, luego de casi dos años de noviazgo. El conductor del programa Intrusos y la licenciada en nutrición celebraron su unión con una emotiva ceremonia y una fiesta íntima para 90 invitados en Villa Urquiza.

A casi 8 meses de la boda, la pareja se mudó a su nuevo hogar para empezar una etapa diferente con la familia ensamblada que armaron con las hijas de ambos. De esta manera, expresaron su felicidad en las redes sociales y mostraron algunas imágenes de este momento tan especial en sus vidas.

Publicidad

“Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Abandonó la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dio momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente. Donde se seguirá construyendo, día a día, una familia hermosa”, dijo el periodista en su cuenta de Instagram.

“Tanto @romipereiro como yo venimos de momentos difíciles y, sin embargo, apostamos otra vez por un nuevo comienzo. Y estamos orgullosos de lo que formamos. De ver la cara de felicidad de @rochirial, Emma y Viole. De ser testigos de los primeros pasos de @francescoambrosionirialok bajo la, todavía, sorprendida mirada de su mamá @moreerial”, agregó.

Llegó el día que tanto soñamos. Estamos ansiosos, nerviosos, con un nudo en el estómago, pero con el corazón que no nos entra en el pecho. Gracias amor por hacerme recuperar la fe en el amor y enseñarme cómo se cimienta una familia con garra, paciencia y cariño. Hoy empieza el resto de nuestras vidas”, finalizó.

“Te amo hasta el infinito y más allá”, le contestó Romina en la red social. Luego, en su propia cuenta, compartió imágenes con sus seguidores y escribió: “Todo listo para mudarnos a nuestro hogar @jrial. El lugar que con mucho amor, armamos para nuestra hermosa y numerosa familia”.

Publicidad

En una de las publicaciones que compartió la licenciada en nutrición puede verse un sillón y una mesa con dos portarretratos: uno con la foto de Rial y su nieto Francesco; y otro con la imagen de toda la familia unida que se sacaron el día de la boda organizada por Claudia Villafañe.

Además de sus familiares, a la fiesta fueron algunos famosos como Marcelo Polino, Valeria Archimó, Guillermo Marín, Paz Cornú (responsable del vestido de la novia) y el nutricionista Sergio Verón. También dijeron presente la doctora Mariana Gallego y su marido el doctor Mauricio D’Alessandro, así como también los abogados Rafael Cuneo Libarona y Bernardo Beccar Varela.

Mientras que del canal América asistieron Liliana Parodi, Pía Shaw y parte del equipo de Intrusos: Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Guido Zaffora, Débora D’Amato, Damián Rojo y Adrián Pallares, así como los productores generales del ciclo, Ana Laura Guevara y Julián León.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS