Publicidad

Cultura y Espectáculos > En 25 de Mayo

Jorge Rojas en San Juan: “Me llevo un momento hermoso de música en el escenario”

El músico se presentó el sábado en la Fiesta del Carrerito.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2021

Este sábado el cantante Jorge Rojas pasó por San Juan e hizo vibrar a los habitantes de 25 de Mayo ya que estuvo en ese evento departamental, la Fiesta del Carrerito.

Tras brindar su show dio una conferencia de prensa en la que se mostró emocionado ante la posibilidad de volver a cantar frente al público, hecho que se vio paralizado durante varios meses por la pandemia.

Publicidad

“Estamos nuevamente encontrándonos con el público en las fiestas populares después de un largo parate así que estamos disfrutándolo mucho. Me llevo un momento hermoso de música en el escenario”, dijo.

Además, dio a conocer que fue una noche de estreno debido a que cantó varias canciones totalmente nuevas así que estaba “lleno de expectativas” ante esa situación.

“Este es un disco nuevo que estoy cantando y la gente respondió muy bien así que me voy doblemente feliz”, comentó.

“Después de todo lo que ha pasado, que estemos nuevamente encontrándonos con la gente hace que sea un momento muy especial”, cerró el artista.

Jorge Rojas dio un show de casi dos horas, tiempo en el que recorrió clásicos y pasó por algunos estrenos. También, compartió escenario con cantores locales. Fue el número nacional en la fiesta así que convocó a miles de personas a la plaza departamental.

Este domingo desde las 21 la fiesta continúa, reprogramando los espectáculos del jueves que debieron ser suspendidos por el mal tiempo.

Publicidad

El show de Jorge Rojas:

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS