Publicidad

Futbol

Jorge Sampaoli podría ser el rival directo de un jugador de la Selección Chilena

Un referente de La Roja podría enfrentarse a Sampaoli.

Por Rocío Vieiro
18 de julio de 2022

En el actual mercado de pases uno de los jugadores de la Selección de fútbol de Chile ha decidido regresar al fútbol sudamericano para mantenerse en el nivel mas competitivos y seguir ligado al seleccionado que ahora dirige Eduardo Berizzo. Sin embargo, esto podría enfrentarlo a un viejo conocido.

Se trata de Arturo Vidal, que ha fichado para el Flamengo días atrás y estará a partir de esta temporada compitiendo en la liga de Brasil y la Copa Libertadores. Lo que podría suceder ahora es que podría tener en la vereda de enfrente a Jorge Sampaoli.

Publicidad

Se debe a que el entrenador argentino, con paso por la Selección de Chile, podría regresar a dirigir a un club brasileño que bien conoce. El Santos estaría interesado en recuperar a Sampaoli y eso lo enfrentaría con Vidal en el torneo de Brasil.

Sin embargo, el ex entrenador del Olympique de Marsella había decretado que no se sumaría a un club hasta el próximo año. ¿Logrará el Santos hacerlo cambiar de parecer?

Jorge Sampaoli y Arturo Vidal. Fuente: Prensa Fútbol

El giro inesperado que podría unir a Sampaoli y Vidal

Algunos medios brasileños, ligados al Flamengo, advirtieron que Sampaoli fue presentado entre las opciones para hacerse cargo del equipo en el 2023. Un giro inesperado que lo podría juntar con Vidal luego de haberlo dirigido en la Selección de Chile.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad