Publicidad

Yo te Invito

Josefina Mazzanti ama a su tierra gracias a la herencia de su abuelo

Nieta de inmigrantes, se desempeña en el exterior fortaleciendo las relaciones internacionales.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2020

Josefina Mazzanti Nacif es la embajadora departamental de Capital, tiene 27 años trabaja en una organización en el Líbano que fomenta el turismo binacional, es decir del Líbano a Argentina y de Argentina al Líbano. Es profesora de danzas árabes  y tiene como hobby estudiar idiomas. 

Se describe como una mujer libre, perseverante y auténtica, pero también como ansiosa, sobreprotectora.

Publicidad

Lo que la llevó a presentarse fue el cambio de paradigma, ella ya sentía que realizaba la labor de embajadora fomentando las relaciones internacionales en sus constantes viajes. Sus objetivos como embajadora son fomentar el turismo y las artes por los beneficios, sociales, mentales y económicos que estos producen.

En relación al cambio de paradigma de reina a embajadoras, asume que siente felicidad y sintetiza el concepto en evolución. Este paso permite ver más allá de la dimensión física para descubrir a mujeres reales.

Describe a su departamento como el corazón de la provincia. Los infaltables de Josefina para conocer Capital son: el Club Sirio Libanés, lo destaca como el club más importante de la colectividad en Argentina y el segundo de Latinoamérica.  La casa natal de Sarmiento por ser un monumento histórico nacional. El Museo Franklin por ser un coloso de la cultura local y el Teatro del Bicentenario, espacio que en tan solo tres años ha logrado ubicarse en el mapa por el nivel de producción que alberga.

Define evolución como avance y progreso, en el ámbito personal, siente que evolucionó en la libertad y el amor propio. Desde su perspectiva, siente que la norma habla de dar todo por los demás y uno mismo se deja para el último. Respecto a la libertad, los constantes viajes y su maternidad los define como fruto de poder decidir.

Publicidad

Por último eligió tres momentos que la definen. El primer momento está relacionado con su maternidad, su hija representa esa transformación en su vida y lo describe como el rol más hermoso que tiene en su vida. En el segundo momento lo relaciona a su abuelo, es la persona que le transmitió el amor por San Juan y el tercero y último está relacionado con el Líbano ya que es uno de los sueños cumplidos, poder trabajar en el exterior y sentirlo como su segundo país.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS