Publicidad

Policiales > Violencia familiar

Joven atacó a su papá a tijeretazos y se encerró junto a sus hijos para matarse

El hecho ocurrió en el interior de una casa, en Rivadavia. La implicada quedó detenida.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2022

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio omite los nombres de los protagonistas para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género o intrafamiliar llamá al 911 o 144 las 24 horas, los 365 días del año.

Una joven, de 21 años, terminó detenida luego de atacar a tijeretazos a su padre en el interior de la vivienda que comparten en el departamento Rivadavia, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales.

El hecho ocurrió sobre calle Meglioli. Hasta allí llegaron los efectivos y entrevistaron al damnificado, de 70 años. El hombre comentó que su hija tomó una tijera y se la clavó en el pecho y en su mano izquierda.

Publicidad

La mujer estaba en estado de intoxicación, ya que tomó pastillas, según relataron fuentes relacionadas con el caso. Cuando llegaron los policías, la mujer ingresó a una habitación junto con sus hijos menores de edad. Desde el interior del cuarto se escucharon gritos desgarradores, debido a que la implicada comenzó a lastimarse.  

Los menores, por su parte, estaban desesperados. Una vez que los policías ingresaron al cuarto, detuvieron a la mujer y pusieron a salvo a los niños. Convocaron a una ambulancia, que trasladó a la joven hacia el hospital.

Los médicos observaron al damnificado, aunque consideraron que no era necesario trasladarlo hacia el hospital. El fiscal de turno arribó hasta el lugar del hecho y vinculó a la mujer al delito de lesiones leves, agravadas por el vínculo. Quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación N.º 2. Intervino personal policial de la Comisaría 13º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS