Publicidad

Provinciales > En Rivadavia

Joven de San Juan se cayó en la ciclovía y advirtió a los ciudadanos

La chica pidió a los ciudadanos que circulen con cuidado para que no les ocurra lo mismo que a ella.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2022

A través de las redes sociales, una joven sanjuanina dio a conocer que sufrió una caída debido al mal estado de las ciclovías, por lo que les solicitó a los ciudadanos que tengan cuidado al circular en ellas. 

Se trata de Kiarita Blackll, según su usuario de Facebook, quien utilizó la mencionada red social para advertir a todos que tengan cuidado al volver del Dique de Ullum por la ciclovía.

Publicidad

“En un segundo te sale esta rampa que te tira con todo estos cascotes enormes, tierra y cemento. Lo peor es que no hay una señalización o algo para que frenáramos a tiempo y no nos pasara esto”, dijo.

Debido a esta caída, la chica aseguró que terminó con una gran cantidad de golpes en la cara y hematomas en varias partes del cuerpo. Incluso, sostuvo que estuvo “con problemas de memoria con cosas demasiado simples y cotidianas para mí”.

A pesar de esto, ella consideró que la “sacó barata”, porque que su amigo, que circulaba ese mismo día con ella, cayó de la bicicleta y terminó con una fractura expuesta de clavícula.

“Alguien tiene que hacer algo, una mala caída puede terminar en lo peor”, cerró la joven.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS