Publicidad

Sociedad > Exclusivo

Joven perdido: “No me acuerdo la huella que tomé por eso decidí quedarme”

Así lo dijo a DIARIO HUARPE, Santiago Cortéz el joven que desapareció en la tarde del lunes y regresó a su casa este martes a la mañana cuando ya se había montado un arduo operativo policial.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2019

Este martes desde la Policía de San Juan orquestaron un gran operativo de búsqueda y rescate de un joven que se había perdido en la zona de Las Tapias en el departamento de Albardón. Santiago Cortéz, había salido de fiesta con unos amigos el día domingo y regresaban el lunes en la tarde. Cuando sus amigos, que circulaban en una Rastrojera llegaron a destino se percataron que el joven de 21 años ya no los seguía de atrás.

La familia puso una denuncia en la Comisaría 15ºta y de ahí comenzó la búsqueda por parte de los operarios de Seguridad. Esta mañana, y en pleno proceso de búsqueda el joven llegó a su vivienda por sus propios medios luego de pasar toda la noche a la intemperie.

Publicidad

Según lo que comentó a DIARIO HUARPE, decidió no seguir avanzando por la huella ya que era un camino “muy dificultoso”. El joven quedó en el medio del callejón esperando a que amaneciera para regresar a su vivienda. Dice que pasó frío y que por momentos tuvo miedo.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS