Publicidad

Policiales > Iba a trabajar

Joven terminó herido al salirse de ruta camino a 25 de Mayo

El conductor del Chevrolet Corsa terminó internado en el Hospital Rawson.

09 de agosto de 2022

En la mañana de este martes se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial 183, que une el departamento 9 de Julio con el de 25 de Mayo. El hecho ocurrió metros antes de llegar a calle Enfermera Medina. El conductor de un Chevrolet Corsa se salió de la cinta asfáltica, desbarrancó y cayó en una finca sobre el costado norte de la ruta.  

El conductor fue identificado como Franco Emanuel Ruarte, de 26 años, quien vive en el barrio Justo P. Castro I, en el departamento Caucete, según la información que aportó su hermano en el lugar del hecho.

Publicidad

Desde la ruta el hermano de la víctima contemplaba la lamentable escena.

Ruarte habría empalmado la Ruta 183 circulando por calle La Plata y desde allí se dirigió al este con dirección a villa Santa Rosa, en el departamento 25 de Mayo, donde trabaja en un supermercado, manifestó el hermano de la víctima.  

Por razones desconocidas, el conductor del rodado se salió de la calle, se fue hacia el costado sur de la ruta y cuando quiso ingresar nuevamente al pavimento se cruzó de carril y cayó sobre el otro costado sin poder frenar el auto, que atravesó el alambrado de una finca provocándole serios daños al rodado.

Los daños en el Chevrolet Corsa eran por fuera y por dentro.

El auto quedó sobre unos matorrales en sentido contrario al que conducía la víctima y hasta que fuera retirado del lugar, personal de Comisaría 10ª se hizo presente junto con una ambulancia y trasladó al conductor herido hasta el Hospital Guillermo Rawson.

Por los dichos del hermano del herido, Franco Emanuel Ruarte presentaba algunas fracturas, aunque no pudo precisar cuántas ni en qué parte del cuerpo, y algunas heridas cortantes.

Publicidad

Personal de la Comisaría 10ª de 25 de Mayo se hizo presente en el lugar.

Pese a ello, DIARIO HUARPE se comunicó con la comisaría interviniente y desde allí manifestaron que en el hospital no habían brindado detalles del estado de salud del joven, pero estaría fuera de peligro.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS