Publicidad

Política

Jóvenes de Baistrocchi sacaron más de 30 bolsas de basura de un baldío

Se sumaron al Basura Challenge en Concepción con el fin de crear conciencia al momento de sacar residuos de los hogares.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2019

Un grupo de 15 jóvenes del equipo del candidato a intendente de la Capital del frente Todos, Emilio Baistrocchi, dejó impecable un gran baldío en la esquina de calles Mendoza y Benavidez, sumando así otro exitoso Basura Challenge en la Ciudad.

“En Capital tenemos un excelente sistema de recolección de residuos, pero hay cosas que tenemos que lograr entre todos. Si no cambiamos la cultura de la basura, cuándo sacarla, dónde dejarla, no vamos a salir de este círculo vicioso que nos impide ver la Ciudad limpia como queremos. Pero, además, tampoco nos permitirá avanzar hacia una etapa superadora que es la separación de los residuos y es hacia donde tenemos que dirigirnos”, dijo Baistrocchi.

Publicidad

El candidato a intendente reiteró que hay algunas cuestiones en el normal desenvolvimiento de las sociedades que son “responsabilidad de todos”.

A pura pala y rastrillo, los jóvenes militantes llenaron más de 30 bolsas de consorcio con basura y el reto ahora es lograr que los vecinos mantengan limpio ese terreno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad