Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

Juan Cruz Roca: "Este momento lo vengo esperando hace bastante con mi familia"

El joven piloto sanjuanino debutará en autos con techo, será este fin de semana en la fecha del Zonal Cuyano en el Villicum a bordo de un Fiat 128.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2021

Juan Cruz Roca, piloto sanjuanino debuta este fin de semana en un Fiat 128, en el marco de la tercera fecha del Zonal Cuyano en el Circuito San Juan Villicum. 

El "Colo" competirá en la categoría Promocional Fiat con auto propio y la atención de Ariel Persia. Juan Cruz participa en la Copa Rotax Argentina y ahora le toca el turno de su debut absoluto en el automovilismo de pista. 

Publicidad

Roca correrá en su tierra, en el Circuito San Juan Villicum, cuando el Zonal Cuyano dispute la tercera fecha del calendario 2021. Este es el inicio de un proyecto que tiene la familia para que el volante local continúe el resto de la temporada en autos con techo. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El joven piloto utilizará el #246 y saldrá a pista con muchas expectativas de hacer un buen papel. Juan Cruz probó en el trazado albardonero en varias oportunidades y espera adaptarse bien a la categoría este fin de semana. 

"Entrenamos bastante en el circuito y en gimnasio, practiqué el circuito en el simulador y me preparo junto al equipo de Ariel Persia para hacer el mejor papel posible. Estamos en los últimos detalles, queremos ganar experiencia aunque tenemos que largar último por ser debutante", expresó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad