Publicidad

Huarpe Deportivo > Automovilismo

Juan Cruz Roca fue tercero en el Top Race Junior

El sanjuanino, que estuvo primero durante la competencia en el Autódromo Ciudad de Rosario, hizo podio.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2022

En la propia largada el sanjuanino Juan Cruz Roca empezó a mostrar lo que luego sería, éste domingo, su mejor carrera del año en el Top Race Junior en el Autódromo Ciudad de Rosario. Porque con Emiliano Stang a la cabeza, el semáforo se apagó y el que aprovechó la largada fue el “Colo” Roca, quién le ganó la pulseada por la primera ubicación al entrerriano.

Cuando se cumplió la segunda vuelta de carrera, un choque entre Matías Montero y Agustín Joseph los dejó prácticamente fuera de competencia y las posiciones comenzaron a moverse.

Publicidad

En mitad de carrera el auto del “Colo” Roca comenzó a perder rendimiento y esto fue muy bien aprovechado por Emiliano Stang que se hizo de la primera posición, lo mismo hizo Martín Bailo logrando sobrepasar al sanjuanino y Franco Beatini no iba a ser la excepción, porque su auto venía con un gran ritmo. De esta manera Stang marcaba la diferencia, seguido por Bailo, Beatini, Roca y Alessi.  

Cuando quedaban tres minutos de competencia, el piloto del Octanos Competición, Martín Bailo se pasó en la entrada a la segunda curva y esto dejó en la segunda ubicación a Beatini, tercero Roca y cuarto Fabián Battilana.

La bandera a cuadros selló el final de la carrera y el entrerriano se quedó con su primera victoria en la temporada, seguido por el líder del campeonato Franco Beatini, y tercero, logrando su primer podio, el “Colo” Juan Cruz Roca.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad