Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Argentina

Boca en San Juan: Juan Román Riquelme llegó a la provincia para ver la semifinal de la Copa Argentina

Mirá el video del momento del arribo del eterno 10 a la provincia.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2022
Foto captura: Diario Huarpe.

Tal como adelantó DIARIO HUARPE, el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, arribó a la provincia de San Juan. El máximo ídolo Xeneize llegó a San Juan cerca de las 16:30 horas de este miércoles.

El “Diez” no vino solo a tierras sanjuaninas. También estuvo acompañado de su hijo Agustín y del integrante del Consejo de Fútbol y exfutbolista de la institución, Raúl Cascini.

Publicidad

El exjugador acompaña a la delegación del club de La Ribera, quien enfrentará desde las 21:30 a Patronato de Paraná en el Estadio San Juan del Bicentenario. Dicho encuentro se disputará en el marco de las semifinales de la Copa Argentina.

El buzo, ¿la cábala de Román?

Al momento del arribo, sorprendió que Riquelme esté con un buzo de color negro en pleno calor sanjuanino. Según trascendidos, es la indumentaria "cábala" del exmediocampista, quien lo utilizó en varios encuentros que disputó Boca durante este año.

La llegada

El aviso de su visita a San Juan

“En un rato me voy a San Juan a ver el partido frente a Patronato. Va a ser difícil porque hace un tiempo nos cagó a goles”, afirmó Juan Román Riquelme, en diálogo con Radio La Red pasado el mediodía de este miércoles. Con estas palabras, el máximo ídolo Xeneize confirmó que dirá presente en el Gigante de Pocito para ver la semifinal que jugará el club que comanda la parte futbolística para enfrentar al conjunto de Paraná.

“Debemos hacer un gran partido y competir a lo máximo. Si aflojamos, Patronato tendrá muchas chances", agregó en una charla radial con el programa que conduce el periodista Gustavo López. Asimismo, recordó la derrota que sufrió por la Liga Profesional ante el equipo dirigido por Facundo Sava.

Publicidad

El vice del conjunto de La Ribera celebró el presente del club y aseguró que su excompañero y actual entrenador Hugo Benjamín Ibarra podría seguir al mando del equipo el próximo año. Al mismo tiempo comentó que no sabe cómo va a hacer para dividirse, ya que además de acompañar al plantel en San Juan, quiere viajar a Ecuador el próximo viernes para presenciar la final de la Copa Libertadores que tendrá el equipo femenino.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad