Publicidad

Yo te Invito > Historias

Juan y Julia, la pareja que recorre el país para ayudar a los demás

Desde octubre comenzó su aventura. Estos días estuvieron en San Juan y visitaron Yo Te Invito. De cambiar una rueda pinchada en plena ruta hasta cortar el pasto en una casa, son las tareas que realizan.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2020

Con el fin de ayudar al prójimo, Juan y Julia recorren el país para ayudar a quienes más lo necesitan. Todo surgió como una forma de agradecer todo lo que la vida les dio. “Queríamos cumplir con una tarea solidaria en honor a Dios. La intención es colaborar y aportar un poco de nosotros por medio de un determinado trabajo”, dijeron en el living del programa Yo Te Invito, que se emite de lunes a viernes a las 17 horas por Canal 5 Telesol.

La pareja comenzó con este sueño en octubre del año pasado. Ellos viven en Río Negro y se trasladan en una casa rodante.

Publicidad

En cada parada tratan de ver las falencias o inconvenientes que se le presenta a alguna persona y tratan de ayudar. A veces se paran en la ruta y colaboran cambiando una rueda de vehículos o si se quedan en alguna casa amiga que los reciben le cortan el pasto o hasta le construyen muebles de madera.

Para ellos esta tarea es muy gratificante. Para la travesía utilizaron algunos ahorros. En San Juan conocieron varias personas que le dieron alojamiento en el departamento de Angaco. Más allá de eso, aprovecharon la oportunidad para conocer los paisajes y las tradiciones locales. El próximo objetivo de estos viajeros es ir a la provincia de Catamarca.    

Publicidad
Publicidad