Publicidad

GENTE > Televisión

Juana Viale reveló cuál es la cumbia “que levanta el ánimo” de Mirtha: “Se despierta temprano y pone…”

La actriz que durante la cuarentena conduce los ciclos de su abuela, Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha (eltrece) confesó cuál es el hit musical preferido de su abuela.

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

En el ciclo “Almorzando con Mirtha Legrand” (eltrece) que esta cuarentena tiene como conductora a Juana Viale (38), además de las charlas clásicas con los invitados a la gran mesa, se realizan entrevistas con famosos vía videollamadas.

En ese contexto, la actriz entrevistó a Los Palmeras, el exitoso grupo de cumbia santafesino que está por cumplir 50 años, y confesó que su abuela Mirtha Legrand (93) ama la banda y en especial uno de sus hits.

Publicidad

“Tu abuela es fanática de El bombón asesino”, comentó el histórico cantante de la agrupación,  Rubén Deicas (67) y Juana confirmó el dato. “¡Es su canción preferida!”, afirmó mientras que Rubén aseguraba que la propia Mirtha se lo había confesado.

“Nos contó que se levanta a la mañana temprano y pone ese tema. Le levanta el ánimo, el espíritu”, contó Rubén, recibiendo la confirmación por parte de Juana “Es cierto y, por favor, pongamos un poquito de El bombón asesino para la abuela”,  aseveró la actriz.

Fuente: Revista Gente

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS