Publicidad

Virales > Insólito

Jubilado detenido por llamar 24 mil veces para quejarse de un servicio

El hecho sucedió en Japón. Las llamadas se dieron en el transcurso de ocho días y fue en contra de una compañía de telefonía.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2019

Un jubilado japonés fue detenido por supuestamente hacer alrededor de 24.000 llamadas para quejarse del servicio que le ofrece su compañía de teléfonos. Akitoshi Okamoto, de 71 años, fue detenido la semana pasada por realizar centenares de llamadas durante ocho días a un número gratuito de la sección de servicio al cliente del operador telefónico KDDI.

Según la prensa, su método también estuvo destinado a reflejar insatisfacción. Realizó miles de llamadas desde un teléfono público para dejar claro su descontento con la compañía e insultar al personal del servicio al cliente.

Publicidad

“Exigía que el personal de KDDI le pidiera disculpas por violar su contrato. También solía colgar rápidamente después de marcar el número”, dijo un portavoz de la policía. El jubilado ha sido detenido, acusado de “obstrucción fraudulenta de los negocios”, dijo el portavoz.

Japón registra un creciente número de problemas sociales causados por el rápido envejecimiento de la población. Una ola de reclamos contra las personas jubiladas se extiende en el país, aseguran que los conductores de edad suelen causar graves accidentes de tráfico y las compañías ferroviarias se quejan de que cada vez son más habituales los casos de violencia contra el personal protagonizados por clientes mayores.

Fuente: Infobae

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS