Publicidad

Policiales > Tragedia en Rawson

Jubilado murió tras ser atropellado un día antes de su cumple de 80 años

El hombre salió a comprar galletitas para tomar su té de la tarde, pero lo agarró en el camino un conductor ebrio, según denunciaron.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2022

El hombre salió a comprar galletitas para tomar su té de la tarde, pero lo agarró en el camino un conductor ebrio, según denunciaron.

Tristeza y desazón en una zona de Rawson. Un hombre murió tras ser atropellado por un motociclista ebrio, según denunciaron sus familiares. La Policía y Fiscalía Delitos Especiales investigan el hecho. Mario Rubén Arenas fue arrollado por una moto, un día antes de cumplir 80 años. Su familia le preparaba un festejo sorpresa, según confesó uno de sus hijos.

Publicidad

El siniestro vial fatal sucedió el viernes 16 de septiembre. Arenas salió a comprar galletas para tomar su té de la tarde, como de costumbre, pero una moto lo impactó mientras cruzaba la calle. Específicamente, la embestida ocurrió en inmediaciones de calle Urquiza y San Francisco.

A raíz del impacto, Arenas cayó de cabeza al asfalto y sufrió graves heridas que lo dejaron agonizando por tres días hasta que murió finalmente. A partir de ahí la causa pasó de un juzgado ordinario hasta fiscalía Delitos Especiales, que inició una investigación por homicidio culposo.

El posible imputado es Miguel Ángel Álvarez de 62 años, que deberá someterse al proceso. Según los familiares de Arenas, la noche de la tragedia, este motociclista maniobraba alcoholizado y a alta velocidad.

“Él no tenía luces en la moto, venía borracho y rápido. Queremos que se haga justicia”, dijo Juan Carlos Arenas, hijo de la víctima, a Canal 13 San Juan Tv. “Si salís a la calle en una moto a esa velocidad, y totalmente ebrio, es obvio que salís a matar, a chocar”, añadió con bronca.

Publicidad

Arenas tenía una quiniela en esa zona de Rawson. Ese viernes, como a las 20, previo a cerrar, se tomaba su té con galletas que era prácticamente su cena. Pero todo eso se acabó. A los días, los médicos lo intervinieron quirúrgicamente, pero su cuerpo no resistió y falleció. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS