Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Juega Messi? Hora, TV y formaciones de Clermont vs. PSG por la Ligue 1

En el Stade Gabriel Montpied, este sábado 6 de agosto, PSG visitará a Clermont en un partidazo.

Por Mauro Cannizzo
05 de agosto de 2022

En el Stade Gabriel Montpied, este sábado 6 de agosto, PSG visitará a Clermont en un partidazo. Con realidades adversas en el inicio del campeonato, los dos saldrán con todo para buscar quedarse con los tres puntos que hay en juego. El compromiso correspondiente a la primera fecha de la Ligue 1 tendrá al último campeón del mencionado certamen, contra un elenco que busca dar el golpe. 

Por lo que se ha visto en el último tiempo, los "Lanciers" tuvieron que llevar a cabo varias modificaciones en su plantel, el que todavía pelea para quedarse en la máxima categoría del fútbol francés. Clermont no viene bien y este es el partido que podría darles el impulso anímico a los liderados por Pascal Gastien. Estos vienen de terminar en la 17° posición en la temporada pasada, lo que intentarán cambiar esta vez. 

Publicidad

En cuanto al equipo visitante, llegan con la noticia de tener a Lionel Messi desde el arranque del partido. Sin Kylian Mbappé, los "Parisinos" intentarán empezar con el pie derecho, más allá de las cinco estrellas que se fueron en el último mercado de pases. Sin embargo, las llegadas de Vitinha, Nuno Mendes y Renato Sanches le dan un toque de confianza  y esperanza para Christophe Galtier en lo que viene para el PSG.

Posibles formaciones

Clermont: Ouparine Djoco; Mehdi Zeffane, Alidu Seidu, Florent Ogier, Neto Borges; Maxime Gonalons, Yohann Magnin; Jodel Dossou, Jason Berthomeir, Elbasan Rashani; y Komnen Andric.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Presnel Kimpembe; Achraf Hakimi, Vitinha, Marco Verratti, Nuno Mendes; Lionel Messi; Pablo Sarabia y Neymar Jr.

Horarios y transmisión de Clermont vs. PSG

Argentina: 16:00 horas por ESPN y Star+.
Bolivia: 15:00 horas porESPN y Star+.
Brasil: 16:00 horas por ESPN y Star+.
Chile: 15:00 horas por ESPN y Star+.
Colombia: 14:00 horas por ESPN y Star+.
Ecuador: 14:00 horas por ESPN y Star+.
España: 21:00 horas sin TV confirmada.
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por Fanatiz y beIN SPORTS.
México: 14:00 horas por ESPN y Star+.
Paraguay: 15:00 horas por ESPN y Star+.
Perú: 14:00 horas por ESPN y Star+.
Uruguay: 16:00 horas por ESPN y Star+.
Venezuela: 15:00 horas por ESPN y Star+.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS