Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Juega Messi? Hora, TV y formaciones de Nantes vs. PSG por la Ligue 1

En el Estadio de la Beaujoire, el París Saint-Germain visitará al Nantes, siendo un gran duelo para ver.

Por Mauro Cannizzo
02 de septiembre de 2022

En el Estadio de la Beaujoire, el París Saint-Germain visitará al Nantes, siendo un gran duelo para ver. El elenco de Messi, Neymar y Mbappé tendrá un nuevo desafío este sábado 3 de septiembre, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Ligue 1 22/23 de Francia. Buscando sumar un nuevo título en su enorme vitrina, los visitantes quieren quedarse con los tres puntos en juego.

Como se ha podido apreciar en este último tiempo, los "Canarios" arriban a este encuentro después de empatar 1-1 con Racing de Estrasburgo lejos de casa. De esa manera, terminaron posicionándose en el lugar número diez del campeonato doméstico, con 6 unidades a su favor. Ahora, desde Nantes entienden que tienen quizás el desafío más importante del certamen, contra los últimos campeones. 

Publicidad

En frente estarán los parisinos, elenco que arriba a este compromiso después de golear por 3-0 a Toulouse como visitantes. Tras dicha victoria, se quedaron con el primer lugar en la tabla de posiciones de la Ligue 1, con 13 puntos en su haber. De ese modo, en PSG quieren tener el mejor rendimiento posible en la competencia doméstica, sin dejar de lado una vez más la oportunidad de ir por la UEFA Champions League.

Posibles formaciones

Nantes: Alban Lafont; Jean-Charles Castelletto, Dennis Appiah, Andrei Girotto, Nicolas Pallois, Marcus Coco, Pedro Chirivella, Moussa Sissoko, Ludovic Blas, Moises Simon, Evann Guessand. DT: Antoine Kombouaré.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Danilo Pereira, Marquinhos, Sergio Ramos; Nuno Mendes, Marco Verratti, Vitor Ferreira, Nordi Mukiele; Neymar, Lionel Messi; Kylian Mbappé. DT: Christophe Galtier.

Horarios y transmisión de Nantes vs. PSG

Argentina: 16.00 horas por Star+ y ESPN.
Uruguay: 16.00 horas por Star+ y ESPN.
Brasil: 16.00 horas por Star+.
Chile: 15.00 horas por Star+ y ESPN.
Paraguay: 15.00 horas por Star+ y ESPN.
Bolivia: 15.00 horas por Star+ y ESPN.
Venezuela: 15.00 horas por Star+ y ESPN.
Colombia: 14.00 horas por Star+ y ESPN.
Ecuador: 14.00 horas por Star+ y ESPN.
Perú: 14.00 horas por Star+ y ESPN.
México: 14.00 horas por Star+.
Estados Unidos: 12.00 PT / 15.00 ET horas por FuboTV, Fanatiz y beIN SPORTS.
España: 21.00 horas por Canal a confirmar.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS