Publicidad

Huarpe Deportivo > Medallero local

Juegos Evita: deportistas sanjuaninos obtuvieron 6 medallas en un día

La competencia que reúne a jóvenes de todo el país se está llevando a cabo en la ciudad de Mar del Plata

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2022

El día martes 25 de octubre, comenzó una nueva edición de los Juegos Evita en Mar del Plata, allí se encuentra una delegación de casi 1000 deportistas que representan a San Juan en diversas disciplinas. En el primer día de competencia, los locales ya sumaron un total de 6 medallas.

Rocío Quiroga fue una de las primeras que obtuvo una medalla, ya que logró marcar el mejor tiempo en la categoría de 1500 metros adaptado. Minutos más tarde, trascendió la noticia que Brian Castro, obtuvo el primer puesto en la rama 1500 metros en disminuido visual.

Publicidad

Las siguientes medallas provinieron desde la natación tanto masculina como femenina. En primer lugar, Mauro Czybuk, se colgó la plata en el cuello tras quedarse con el segundo puesto en 200 metros libres. Luego fue el turno de Saray Yacante Elizondo quien también obtuvo medalla de plata tras quedar en el segundo lugar del estilo espalda.

En esta disciplina también se destacó, Ivo Carrizo, quien fue premiado con la medalla de bronce tras quedar en el tercer puesto en los 25 metros de espalda.

Hasta ahora, la primera y única medalla de oro que pudo cosechar San Juan, fue gracias a Santiago Otario, quien quedó en el primer lugar de la categoría Medianos en la disciplina Powerlifting.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS